Saltar al contenido
Limpiadores faciales

Neutrogena Limpiador facial con ácido salicílico

Neutrogena limpiador facial con ácido salicílico

Neutrogena limpiador facial con ácido salicílico es un gel que limpia la cara de forma eficaz, ayudando a eliminar las espinillas y los puntos negros rápidamente.

Mantiene la barrera protectora de la piel, lo que permite que la piel sea más resistente a nuevos granos.

Neutrogena limpiador facial con ácido salicílico

Neutrogena Limpiador facial antiespinillas, limpiador diario con ácido salicílico para pieles con impurezas, sin aceite, 200 ml

  • Para una limpieza facial intensiva de las espinillas: Este gel de lavado sin aceite limpia eficazmente la piel. Libera la piel de granos e impurezas. El gel de lavado también ayuda a prevenir nuevas espinillas; para una tez más pura y favorecedora.
  • Resultados después de la aplicación: Científicamente probado: Ayuda a partir del primer día, incluso las espinillas más rebeldes y mantiene la barrera protectora de la piel. Así la piel se vuelve más resistente a los nuevos granos.
  • Uso económico: Gracias al práctico dispensador de bomba, la cantidad se puede dosificar fácilmente. Basta con un bombeo y ya se puede aplicar gel de lavado.

Precio: 11.36€

Cómo utilizar este producto

La aplicación es muy sencilla! Sólo tienes que aplicar el gel por la mañana y por la noche suavemente sobre la cara. A continuación, lavar el rostro con agua para obtener una piel suave y un olor agradable.

Beneficios de utilizar Neutrogena con ácido salicílico

  1. Limpia profundamente la piel: el ácido salicílico ayuda a limpiar profundamente los poros obstruidos y a eliminar la suciedad, el exceso de aceite y las células muertas de la piel.
  2. Reduce el acné: sus propiedades antiinflamatorias y exfoliantes que pueden ayudar a reducir la apariencia de las espinillas y prevenir su aparición en el futuro.
  3. No reseca la piel: Aunque este limpiador facial está para que sea suave y no reseque la piel. De hecho, contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y tersa.
  4. Adecuado para todos los tipos de piel: Neutrogena Limpiador Facial Antiespinillas es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

Neutrogena limpiador facial opiniones

Aquí están las opiniones de los usuarios que utilizan este gel de agua.

1º Opinión 5/5 😄

Lo uso solamente por las mañanas, porque deja la piel un poco reseca. En general, estoy bastante contenta; en cuanto al milagro para las espinillas no sé. Huele muy bien y hace bastante jabón. Como contra diría que con cada pulsación sale demasiado.

Va bien

2º Opinión 4/5 😄

Es el primer limpiador facial que utilizo, por las reseñas y calidad/precio me decidí por este. La vrd que desde el primer momento da buena sensación, al uso de los días notas que tienes menos puntos negros sobre todo en la nariz. Y me sorprende bastante porque suelo tenerla con bastantes pero desde su uso apenas. Al quitarla es vrd que deja la cara seca por lo cual necesitas una crema hidratante después de uso. No se como será la crema de esta marca pero desde luego que volveré a repetir seguramente. Por precio/calidad merece la pena

Limpia bastante bien

3º Opinión 5/5 😄

Me ha encantado, soy propensa a tener puntos negros en nariz y barbilla y este gel desde el minuto uno da resultados, la piel más lisa más limpia y minimiza muchísimo los puntos negros. Super recomendable 👌🙂

Resultados desde el primer día