Saltar al contenido
Limpiadores faciales

Reseña VOYOR FB100 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Eléctrico

voyor FB100 5 en 1 cepillo limpiador facial

El VOYOR FB100 es un cepillo de limpieza facial eléctrico que se ha vuelto muy popular en los últimos años gracias a sus beneficios para la piel. Este cepillo utiliza tecnología de vibración y cepillos suaves para ayudar a eliminar la suciedad, el exceso de aceite y las células muertas de la piel de manera efectiva y suave.

Ventajas limpiador facial Voyor 5 en 1 FB100

Una de las cosas que más destaca del VOYOR FB100 es su diseño ergonómico y fácil de usar. El cepillo viene con tres cabezales intercambiables, cada uno diseñado para un tipo de piel diferente. El cabezal blando es ideal para pieles sensibles y delicadas, mientras que el cabezal medio es adecuado para pieles normales y mixtas. Por último, el cabezal duro es ideal para pieles más gruesas y resistentes.

Otra ventaja del VOYOR FB100 es que es resistente al agua, por lo que puedes usarlo fácilmente en la ducha. Además, cuenta con una batería recargable, por lo que no tienes que preocuparte por reemplazar las pilas con frecuencia.

En resumen, el VOYOR FB100 es un cepillo de limpieza facial eléctrico de alta calidad que ofrece una limpieza profunda y suave de la piel, gracias a su tecnología de vibración y sus cepillos intercambiables. Si estás buscando una manera eficaz de mantener tu piel limpia y saludable, este cepillo de limpieza facial es una excelente opción.

voyor 5 en 1 cepillo limpiador facial

VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Eléctrico Limpieza Facial Minimizador de Poros

  • Cepillo con giro de 360º para una limpieza profunda.
  • Elimina el acné de los poros.
  • 5 Cabezales de cepillo funcionales.
  • Peine suave y cómodo.
  • Cepillo inalámbrico impermeable.
  • Diseño ergonómico y facilidad de uso.

Voyor FB500 Cepillo Facial

VOYOR FB500 Recargable Cepillo Limpiador Facial eliminador de poros

  • Tecnología de purificación profunda – con un giro rápido y potente de 360°.
  • Recargable y portátil – Para viajar.
  • Cuidado facial todo en uno – con 5 cabezales de cepillo funcionales intercambiables, es adecuado para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles.
  • IPX7 resistente al agua – Para la ducha.
  • 3 modos de velocidad ajustables

Opiniones Voyor FB100

1º Opinión 5/5 😄

Ha cumplido mis expectativas en todos los sentidos, ahora lo que me preocupa es que no encuentre las piezas de repuesto.. es decir las brochas de la cara una vez comiencen a deteriorarse por el uso.

Ha reducido mis puntos negros tras una semana de uso.

2º Opinión 4/5 😄

Muy útil y completo, lo utilizo unas 2-3 veces por semana y noto mi piel más saludable, he comprado otro para regalar. Recomiendo

Buen producto, lo recomiendo.

3º Opinión 3/5 😕

Me ha sorprendido bastante la verdad. Aunque he leído muchas reseñas positivas no imaginaba que me dejase la piel tan limpia, estoy encantada! Eso sí…

Encantada.

Otros productos de mayor calidad

El FB100 es un producto que cumple las necesidades básicas de limpieza facial. Pero Voyor ha sacado al mercado una nueva versión de mayor calidad que puede que sea más interesante en la actualidad. Este es el Voyor FB500, a continuación tienes más información.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star
Puntuación añadida
3 based on 1 votes
Marca
Voyor
Nombre del producto
FB100
Precio
EUR 19.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock