Saltar al contenido
Limpiadores faciales

Braun FaceSpa 851 Pro Depiladora Facial 3 en 1

Braun facespa depiladora y limpiadora facial

La depiladora facial Braun superventas: eléctrica, con cepillo limpiador y de masaje, con luz, y tamaño mini para llevar siempre encima.

Producto Braun Face spa 851 todo en uno para la depilación, limpieza y tonificación de la piel

Depilación facial precisa y limpieza profunda de los poros.

Braun FaceSpa Pro te permite disfrutar de hasta 7 tratamientos con un solo aparato: solo tendrás que cambiar los accesorios. Elimina con precisión el vello facial de raíz con la depiladora y limpia la piel en profundidad con el cepillo facial. Haz que tu piel luzca joven y suave y resplandezca con tu belleza natural.

Depiladora facial eléctrica

Tan delicada que habrás terminado antes de que te des cuenta.

El cabezal extrafino cuenta con 10 micro aberturas que atrapan con suavidad hasta el vello más fino (de hasta 0,02 mm).

Cabezal tonificador de MicroVibración 

el cabezal metálico tonificante con MicroVibración proporciona microvibraciones para la piel y pequeños golpecitos para una mejor aplicación de cremas y sérums. El movimiento con golpecitos ultradelicados a alta velocidad puede configurarse a un modo rápido o lento. El cabezal de MicroVibración está elaborado con metal no absorbente y suave, y para disfrutar de una agradable sensación refrescante se puede utilizar incluso sin encenderlo.

Almohadilla revitalizante

La exclusiva almohadilla revitalizante proporciona un masaje facial suave para estimular la circulación sanguínea, y ayuda a mejorar el aspecto de la piel. Además de la exfoliación suave, ayuda a que la piel tenga un aspecto más joven y suave después de solo 3 tratamientos.

Cepillo extrasuave

El cepillo extrasuave está diseñado para pieles sensibles y está dermatológicamente probado. Tiene cerdas más largas, densas y suaves para una mayor sensación de suavidad.

Cepillo de exfoliación

El cepillo de exfoliación elimina de forma eficaz los restos de piel seca y muerta para que la piel tenga un aspecto fresco y un brillo natural. Tiene dos tipos de cerdas colocadas en forma de copa para hacer que las cremas exfoliantes se mantengan en el interior mientras usas el cepillo.

Esponja de belleza

Una piel uniforme es una piel bonita. Así que, si quieres aplicarte cremas y maquillaje después de la limpieza, simplemente coloca la esponja de belleza en la Braun FaceSpa Pro para aplicar el corrector o la base de maquillaje de manera perfectamente uniforme. Para una belleza irresistible y una tez de aspecto natural.

Masajea tu piel

Alivia la tensión y el dolor en tu cara mientras aplicas cremas y sueros. El cabezal tonificador viene con efecto microvibración para estimular tu piel.

Precios Braun FaceSpa 851, 910, 911, 912

Braun FaceSpa 851 Depiladora Facial Mujer 3 en 1 con Cepillo Limpiador y de Masaje, Color Oro, Blanco

  • La primera depiladora del mundo que depila, limpia y revitaliza el rostro.
  • Con 2 pilas AA adicionales para una limpieza y depilación facial ininterrumpidas.
  • Almohadilla de masaje facial revitalizante para una piel más suave.
Precio: 65.00

Braun – FaceSpa Pro 912 – Depiladora facial, limpiadora y sistema de tonificación de la piel, 3 en 1, con 3 accesorios, color blanco y bronce

  • Depilación, limpieza y tonificación de la piel.
  • Portátil y recargable, ideal para llevar a cualquier lugar contigo.
Precio: 132.99€

Braun Facespa Pro 910 – Epilador facial 2 en 1, sistema de cepillo de depilación y limpieza facial para salón de belleza en casa con 1 extra

  • El primer dispositivo facial de depilación y limpieza del mundo.
  • El depilador facial elimina 4 veces más corto que la cera.
  • Cepillo de limpieza facial para piel purificada, limpia 6 veces más eficazmente que el manual.
  • Dispositivo recargable para casa.
Precio: 236.08

Opiniones Braun Face Spa Pro 912, 910 y 851

1º Opinión 5/5 😄

Depiladora facial perfecta para el bigote y las cejas arranca de raiz y no duele nada deja la piel muy suave con los 2 cepillos de limpieza facial trae un etuche para guardar todo y un espejo de aumento con luz una maravilla

La mejor depiladora facial

2º Opinión 4/5 😄

Por ponerle alguna pega a veces se queda enganchada pero por lo demás cumple su función correctamente.

Buena

3º Opinión 3/5 😕

En resumen, mis pros y contras:

Pros:
– Practicidad: al funcionar con pilas, el estuche y su tamaño hacen que puedas llevarlo contigo y no ocupa nada, es como llevar un boli en el bolso.
– Me irrita mucho menos la piel que la cera, y es mucho más rápida que las pinzas si tienes mucho vello facial. El dolor es menor que la cera.
-Doble direccion de giro del cabezal, para ajustarlo según la dirección del vello.
-Fácil manejo, y el espejo de luz y su bolsa son muy prácticos para viajes.
– Viene con 2 pilas, cepillo limpiador y masajeador. Estos por la potencia son bastante más suaves de lo normal, para mí son un plus del kit bastante sin más, pero pueden estar bien para viajes.

Contras:
-Poca potencia al funcionar a pilas.
– No tiene precisión suficiente para dar forma a las cejas, me parece más útil para labio superior, mentón o mejillas, para la precisión de las cejas yo he metido directamente unas pinzas en el neceser.
– Solo dos líneas de “pinzas”. No atrapa todo el vello, hay que insistir bastante e ir cambiando el ángulo (al menos en mi caso, que tengo bastante vello facial) para conseguir eliminarlo todo.
-Se calienta un poco cuando lo usas durante 15 min, como en mi caso.

Muy práctica pero poca potencia