Saltar al contenido
Limpiadores faciales

¿Qué es un peeling facial ultrasónico y que beneficios tiene?

Un peeling facial ultrasónico es un tratamiento de cuidado de la piel que utiliza ondas de sonido de alta frecuencia para eliminar las células muertas y la suciedad de la piel. Este tratamiento es una alternativa suave a los peelings químicos y mecánicos tradicionales, y se ha demostrado que es efectivo para mejorar la apariencia de la piel y tratar una amplia gama de problemas de la piel, incluyendo arrugas, manchas oscuras y cicatrices.

Este proceso ayuda a romper los enlaces de las células muertas de la piel, permitiendo que sean fácilmente eliminadas durante el tratamiento. Además, el peeling ultrasónico también puede estimular la producción de colágeno en la piel, lo que ayuda a mejorar la elasticidad y a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

¿Qué beneficio tiene el peeling con ultrasonidos?

El peeling facial ultrasónico puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel de diversas maneras, incluidas las siguientes:

  1. Mejora la textura de la piel: El peeling facial ultrasónico puede ayudar a suavizar la piel y mejorar su textura al eliminar las células muertas de la piel y estimular la producción de colágeno.
  2. Reducción de arrugas y líneas finas: El peeling facial ultrasónico puede ayudar a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas al estimular la producción de colágeno y mejorar la elasticidad de la piel.
  3. Reducción de manchas: El peeling facial ultrasónico puede ayudar a reducir la apariencia de manchas y cicatrices al mejorar la absorción de productos de cuidado de la piel y estimular la producción de células de la piel nuevas y saludables.
  4. Reducción de hinchazón: El peeling facial ultrasónico puede ayudar a reducir la hinchazón debajo de los ojos y en otras áreas de la piel al mejorar la circulación sanguínea.

Realiza un peeling ultrasónico en casa

El peeling facial ultrasónico es un tratamiento no invasivo y no doloroso que se puede realizar en una clínica de belleza o en el hogar. Si quieres realizarlo en tu casa puedes utilizar cualquiera de los siguientes productos como el Gugug peeling ultrasónico facial:

Antes de realizar el tratamiento, es recomendable limpiar cuidadosamente la piel y asegurarse de que no haya ninguna herida abierta o infección.

Pasos para realizar un peeling ultrasónico

Este tratamiento suele tener una duración de entre 1 hora – 1 hora y media, aunque este tiempo puede variar dependiendo de la piel.

Si quieres conseguir los mejores resultados debes seguir los siguientes pasos:

1. Limpieza facial con espuma o gel limpiador

Lo primero es eliminar toda la capa de suciedad e impurezas de la piel con una espuma limpiadora o un gel limpiador.

2. Utiliza la espátula ultrasónica

Utilizamos la espátula ultrasónica presionando el cabezal sobre la piel y desplazándolo por toda la cara con suavidad. Hay que ir ajustando el nivel de intensidad de menos a más. Es conveniente no aplicarlo sobre heridas o zonas muy sensibles.

Mantenga el dispositivo en contacto con la piel durante 1-2 minutos, dependiendo de sus preferencias y necesidades. Asegúrese de no mantener el dispositivo en un solo lugar durante un período prolongado de tiempo, ya que esto podría dañar la piel.

3. Limpia la piel con agua

Enjuague la piel con agua tibia y séquela suavemente con una toalla.

4. Utiliza una crema hidratante para mejorar el resultado

Una vez hemos terminado con la espátula los poros estarán abiertos. En este momento podemos utilizar cremas con ácido hialurónico para hidratar en profundidad y rejuvenecer el rostro.

¿Efectos secundarios después de un peeling?

Después del tratamiento, es normal experimentar una ligera irritación o enrojecimiento, pero estos efectos secundarios suelen desaparecer en poco tiempo. Es importante proteger la piel de la luz solar y aplicar un protector solar de alto SPF después del tratamiento. De esta forma, logramos prevenir manchas y daños adicionales a la piel.

Rowenta Peeling ultrasónico facial LV8030

Rowenta Peeling ultrasónico facial LV8030 – Limpiador facial ultrasonico, triple acción, limpieza, exfoliación e hidratación facial

  • Peeling ultrasónico facial de alta tecnología para limpiar, hidratar y reafirmar la piel.
  • Limpieza facial: eliminar el estrés y las impurezas de la piel con el uso diario del peeling gracias al efecto ultrasónico
  • Tratamiento de triple acción para una piel visiblemente más limpia y rejuvenecida con la acción reafirmante redensifica la piel y atenua las manchas de pigmentación
  • Exfoliante facial suave para ayudar ayudar a restaurar y revitalizar la piel para lucir un aspecto más joven;
  • Tratamiento facial indicado para todos tipo de pieles. Incluye un neceser para almacenar el peeling ultrasónico facial y a su vez lo carga con una autonomía de 69 minutos

Precio: 67.00