Saltar al contenido
Limpiadores faciales

Reseña VOYOR BR410 Succionador de poros eléctrico

Voyor BR410 Succionador de poros facial eléctrico

Los poros obstruidos son uno de los principales problemas de la piel, ya que pueden causar imperfecciones como puntos negros, acné y piel opaca. Para combatir este problema, se han desarrollado diversos productos, como el succionador de poros Voyor BR410. En este artículo, conocerás todo lo que necesitas saber sobre este dispositivo, cómo funciona y cómo puede ayudarte a mejorar la apariencia de tu piel.

VOYOR BR410 Eliminador de Espinillas Limpiador de Poros de Succión por Eléctrico

  • Limpieza profunda para los poros – Elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas y el acné en los poros grandes obstruidos.
  • 3 niveles de fuerza ajustables – Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para usted.
  • Cabezales multifuncionales – Las diferentes formas de los cabezales están para usarse en diferentes áreas de nuestro rostro.
  • Recargable y portátil – El aspirador de poros tiene una batería de iones de litio recargable. Su diseño compacto y portátil lo hace ideal para viajar.
  • Seguro y cómodo – Adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita. El interruptor de un único botón hace que sea fácil de manejar.

Voyor BR410 Opiniones

1º Opinión 5/5 😄

En un principio no creía en que pudiera ser efectivo, pero poco a poco estoy viendo que es efectivo. Al principio deja un poco de señal en la pie, pero desaparece pronto…

Realiza su cometido.

2º Opinión 5/5 😄

Como se aprecia en la imagen, el producto contiene diferentes cabezales para las distintas funcionalidades que ofrece. Remueve correctamente puntos negros de diferentes tamaños, la grasa, o la piel muerta entre otros usos…

Producto útil y de calidad.

3º Opinión 4/5

Me ha gustado mucho, deja la cara limpia del sebo que de va acumulando durante la semana, no deja marcas si lo sabes usar bien. Tiene varios cabezales incluido el de micro derma abrasión que vale par mejorar las marcas del acné. Además…

Producto que cumple su función.

Beneficios del succionador de poros Voyor BR410

El succionador de poros Voyor BR410 ofrece una serie de beneficios para la piel, como:

  1. Limpieza profunda: El dispositivo es capaz de extraer los puntos negros y otras impurezas de los poros, lo que proporciona una limpieza profunda y efectiva.
  2. Mejora la apariencia de la piel: Al eliminar los puntos negros y las impurezas de los poros, la piel se ve más limpia y radiante.
  3. Reduce la apariencia de los poros: El uso regular del succionador de poros Voyor BR410 puede ayudar a reducir la apariencia de los poros, lo que proporciona una piel más suave y uniforme.

Cómo usar el limpiador de poros por succión

Para usar el succionador de poros Voyor BR410, sigue estos pasos:

  1. Limpia tu piel: Antes de usar el dispositivo, asegúrate de limpiar bien tu piel.
  2. Selecciona el cabezal de succión: Elige el cabezal de succión que mejor se adapte a tus necesidades.
  3. Ajusta la intensidad: Selecciona la intensidad adecuada para tu tipo de piel.
  4. Usa el dispositivo: Coloca el cabezal de succión sobre la piel y muévelo suavemente en círculos sobre el área que deseas tratar.
  5. Limpia el dispositivo: Después de usar el dispositivo, límpialo bien con agua y jabón.

Otros productos de mayor calidad

El BR410 es un producto que cumple las necesidades básicas de limpieza facial. Pero Voyor ha sacado al mercado una nueva versión de mayor calidad que puede que sea más interesante en la actualidad. Este es el Voyor BR610, a continuación tienes más información.

voyor BR610 succionador de poros

VOYOR 5-In-1 Limpiador de Poros Electrico Extractor Puntos Negros Nariz Quita Espinillas BR610

  • LIMPIEZA PROFUNDA PARA LOS POROS: elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas, la grasa y el acné en los poros grandes obstruidos.
  • 5 NIVELES DE FUERZA AJUSTABLES
  • 5 CABEZALES FUNCIONALES INCLUIDOS – Incluye 1 cabezal de orificio circular grande para una succión fuerte, 1 cabezal de orificio circular pequeño para una succión suave, 1 cabezal microcristalino para exfoliación de piel muerta y 1 cabezal de orificio ovalado para disminuir las arrugas y suavizar las líneas de expresión,1 x cabezal de silicona para una succión suave
  • PANTALLA DE PANTALLA LED Y SEGURA
  • RECARGABLE Y PORTÁTIL

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star
Puntuación añadida
4.5 based on 2 votes
Marca
Voyor
Nombre del producto
BR410
Precio
EUR 21.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock