Saltar al contenido
Limpiadores faciales

Gugug Peeling Ultrasónico Facial

gugug peeling ultrasonico facial

El Gugug Peeling Ultrasónico Facial (conocido como Gugug Skin Scrubber) es un dispositivo de belleza que utiliza tecnología de ultrasonidos para realizar un peeling facial. Este tipo de peeling utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para eliminar suavemente las células muertas de la piel y mejorar su apariencia.

El peeling ultrasónico se considera un tratamiento no invasivo y suele ser más suave que otros tipos de peelings químicos. Se realiza en una sesión y suele durar de 30 a 60 minutos.

En definitiva, Gugug es un limpiador de piel con el que podrás mejorar la apariencia de tu cara.

gugug peeling ultrasonico facial

GUGUG Peeling Ultrasónico Facial, Skin Scrubber, Limpiador Facial, Exfoliación de Cara 4 Modos para Limpiar los Poros y Cuidar la Piel, USB Recargable, Dispositivo de Belleza

  • Espátula de limpieza en profundidad】 A través de la vibración de alta frecuencia, la espátula de la piel puede limpiar suavemente los puntos negros y otra suciedad en la piel de la cara.
  • 4 modos ajustables】Limpieza facial: limpiar profundamente su piel por la alta vibración; Elevación: dar un masaje cómodo para la piel del rostro; Ion+: ayudar a eliminar los puntos negros, hacer que la piel esté limpia; Ion-: hacer que los nutrientes cubran la superficie de la piel de manera más uniforme, así ayudar a la piel a absorber la nutrición.
  • Seguro y fácil de usar】 No necesitas ir a un salón de belleza lejano, puedes hacerlo todo en casa con el limpiador facial Ultrasónico. El peeling ultrasónico facial puede conmutar cuatro funciones con un solo botón.

Opiniones Gugug skin limpiador de piel ultrasónico

Aquí están las opiniones de los usuarios que utilizan Gugug en amazon:

1º Opinión 5/5 😄

Me lo recomendó una amiga, y llevo con este modelo ya 2 años, me gusta mucho el resultado que deja, es una muy buena opcion para cuidarte, sin tener que recurrir a ningun sitio y ahorrarte un dinerillo. Yo ya he hecho algun regalo de este producto y acertado al 100%…

Buenos resultados

2º Opinión 4/5 😄

Es fácil de usar y buena calidad. Se nota mejoría al primer uso

Calidad precio

Beneficios de utilizar Gugug peeling ultrasónico facial

El peeling ultrasónico facial con el dispositivo GUGUG puede tener varios beneficritos:

  1. Exfoliación suave: El peeling ultrasónico utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para eliminar suavemente las células muertas de la piel y mejorar su textura.
  2. Mejora de la apariencia de la piel: Al exfoliar la piel de manera suave, el peeling ultrasónico puede ayudar a reducir la apariencia de manchas oscuras, arrugas y líneas finas.
  3. Hidratación: Al utilizar un peeling ultrasónico, se puede estimular la producción de colágeno y mejorar la hidratación de la piel.
  4. Absorción de productos: El peeling ultrasónico puede ayudar a mejorar la absorción de los productos de cuidado de la piel, como serum y cremas hidratantes.
  5. Tratamiento no invasivo: El peeling ultrasónico es un tratamiento no invasivo y suele ser más suave que otros tipos de peelings químicos, lo que lo hace adecuado para aquellas personas que buscan un tratamiento más suave para su piel.

Preguntas frequentes Gugug Skin Scrubber

¿Es efectivo el peeling ultrasónico?

El peeling ultrasónico es realmente efectivo, elimina impurezas, desobstruye poros y reduce y elimina las marcas del acné.

¿Cual es el resultado del peeling ultrasónico en la piel?

Los resultados son prácticamente inmediatos. La piel se nota completamente renovada y sin impurezas e imperfecciones, dejando una suavidad y una apariencia rejuvenecida en la cara.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Gugug
Nombre del producto
Peeling Ultrasónico Facial
Precio
EUR 19.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock