Saltar al contenido
Limpiadores faciales

Beurer FC 45 Cepillo de limpieza facial eléctrico

Beurer FC 45 Limpiador facial eléctrico

Beurer FC 45 es un cepillo de limpieza facial eléctrico que ayuda a realizar una limpieza profunda de la cara. Este limpiador facial utiliza un cepillo rotativos para eliminar la suciedad, el exceso de sebo y las células muertas de la piel. Esto puede ayudar a reducir los poros obstruidos, mejorar la apariencia de la piel y reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión. También puede ser utilizado para aplicar productos de cuidado de la piel, como cremas y tónicos, de manera más eficaz. Este cepillo facial eléctrico es recomendable para personas con pieles grasas, pieles mixtas y pieles propensas al acné.

Precio del Beurer FC 45

Beurer FC 45 Limpiador facial eléctrico

Beurer FC 45 Limpiador facial eléctrico

  • Limpieza facial profunda y una piel notablemente más suave.
  • Con 2 niveles de rotación para todo tipo de pieles.
  • Resistente al agua.

Precio: 20.65

Beneficios de utilizar Beurer FC 45

  1. Este limpiador facial eléctrico limpia la piel hasta 4 veces más a fondo que en una rutina de lavado a mano, dejando la piel con una sensación de suavidad y eliminando todas las impurezas.
  2. Tonifica y fortalece los músculos faciales, mejorando la apariencia de la piel y reduciendo arrugas y líneas de expresión. El dispositivo utiliza corrientes eléctricas débiles para estimular los músculos faciales.
  3. Gracias a los dos ajustes de velocidad del cepillo facial limpiador y al accesorio de cepillo suave, la utilización puede adaptarse a los diferentes tipos de piel.
  4. El cepillo limpia la piel en profundidad hasta los poros y elimina los restos de maquillaje; además, durante la limpieza el masaje favorece la circulación sanguínea mejorando la apariencia del cutis.
  5. Es resistente al agua y también se puede utilizar en la ducha o la bañera; con el práctico anillo para colgar, el cepillo se puede guardar fácilmente después de su uso.
  6. Su pedido incluye un accesorio de cepillo suave y las pilas; el dispositivo le indicará cuando las pilas deben ser reemplazadas poco antes de que estas se agoten.

Opiniones del producto

Aquí están las opiniones de los usuarios que utilizan este producto.

1º Opinión 5/5 😄

La construcción es de calidad, como la marca. Un buen regalo, pero echo en falta más accesorios para diferentes tipos de limpieza.

Muy bueno

2º Opinión 4/5

He pedido recambios del cepillo y me costarían 19€ la unidad
No es normal que cueste menos pedir de nuevo el producto entero que un recambio.
Miremos por el medioambiente señores.

Recambios

3º Opinión 5/5 😄

El cepillo es suave y rotatorio si se presiona contra la piel demasiado deja de funcionar para no dañar la piel, viene con cuatro cepillos con distintas cerdas uno de ellos de silicona para pieles sensibles además se puede comprar los recambios definitivamente este cepillo me ha encantado permite una perfecta exfoliación física sin dañar la capa córnea

Perfecto para exfoliación física