Saltar al contenido
Limpiadores faciales

VOYOR limpiador ultrasónico facial CP100 

Limpiador facial ultrasónico Voyor cp100

El VOYOR CP100 limpiador ultrasónico facial es un dispositivo de cuidado de la piel que utiliza ondas de sonido de alta frecuencia para limpiar en profundidad la piel y eliminar la suciedad, el exceso de grasa y las células muertas de la piel. También puede mejorar la absorción de productos de cuidado de la piel y estimular la circulación sanguínea.

Limpiador facial ultrasónico Voyor

VOYOR limpiador ultrasónico facial, limpiador de poros limpiador peeling facial Facial Removedor de Acné, con 3 modos, extractor de acné comedones CP100

  • LIMPIEZA PROFUNDA – El depurador de piel elimina de forma suave y eficaz las espinillas, el acné, la suciedad, el maquillaje y la piel muerta de la cara mediante vibraciones de alta frecuencia
  • ABSORCIÓN ESENCIAL MEJORADA – Equipada con iones que pueden ayudar a la piel a absorber la nutrición. Puede usarlo junto con cremas y geles para mantenerla hidratada y suave como la seda.
  • REDUCCIÓN DE ARRUGAS – El modo de lifting puede ayudar a masajear, levantar y tensar la piel, lo que puede reducir las arrugas y mejorar la elasticidad de la piel.
  • SEGURO & NO-INVASIVO – Hecho de acero inoxidable 100% que es suave y no invasivo para el cuerpo humano.
  • RECARGABLE POR USB RECHARGEABLE & PORTATIL

Opiniones VOYOR limpiador facial ultrasónico CP100

Aquí están las opiniones de los usuarios que utilizan este producto este limpiador facial ultrasónico.

1º Opinión 5/5 😄

Compre el producto por los buenos comentarios. Aunque no estaba muy segura de que funcionara, he de decir que si funciona. La cara debe estar húmeda y efectivamente se ve como sale impurezas. Estoy contenta con la compra…

Muy contenta

2º Opinión 4/5

Ya he usado el producto dos veces, y es cierto que limpia la cara y va sacando algunos puntitos negros mientras lo pasas. Mi intención es la de hacerlo 3 veces a la semana con la esperanza de que note los poros más limpios y evitar posibles granitos al intentar quitármelos yo y que se infecten.
He probado también los otros dos modos…

Se nota que limpia

3º Opinión 5/5 😄

Me ha gustado su suave diseño y creo que tiene el tamaño perfecto tanto si lo quieres usar en otra persona o en ti mismo. He hecho una primera prueba…

Funciona

Beneficios de hacerte un peeling facial con este producto

Los beneficios de realizar un peeling facial con el Voyor CP100 son:

  1. Limpieza profunda: elimina la suciedad, la grasa y las células muertas de la piel.
  2. Mejora de la absorción de productos: los productos de cuidado de la piel se absorben mejor después de una limpieza con el dispositivo.
  3. Estimulación de la circulación sanguínea: mejora la circulación sanguínea y puede ayudar a reducir la apariencia de ojeras y bolsas debajo de los ojos.
  4. Exfoliación suave: proporciona una exfoliación suave y efectiva que no daña la piel.
  5. Fácil de usar: es fácil de usar y se puede llevar en cualquier lugar.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star
Puntuación añadida
4 based on 1 votes
Marca
Voyor
Nombre del producto
CP100
Precio
EUR 29.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock