Saltar al contenido
Limpiadores faciales

Neutrogena Hydro Boost Crema Gel Hidratante Facial con Ácido Hialurónico

crema hydro boost neutrogena

La crema de día Hydro Boost de Neutrogena ayuda a mantener la piel hidratada y nutrida, y contiene ácido hialurónico, un ingrediente conocido por su capacidad para retener la humedad en la piel.

Características y precio de la crema Hydro Boost

  • La Crema Gel de Hydro Boost es una crema hidratante con una acción nutritiva intensa de larga duración que calma la piel instantáneamente y la mantiene hidratada todo el día.
  • Gracias a la innovadora tecnología Hyaluronic Gel Matrix, esta crema es perfecta para reconstruir la epidermis y protegerla.
  • El Ácido Hialurónico refuerza la hidratación de la piel
  • Crea una reserva de agua para liberar la hidratación todo el día, y su textura rica es perfecta para pieles secas.
  • Su fórmula clínicamente probado sin grasa, no comedogénica y sin perfume.
  • Descubre toda la gama Hydro Boost de Neutrogena para cuerpo, manos y rostro, y convierte la hidratación en una parte esencial de tu rutina diaria.
  • Crema en gel. Textura rica no grasosa.
  • La Trehalosa de origen natural ayuda a retener la hidratación
  • Acción nutritiva intensa de larga duración
crema hydro boost neutrogena

Neutrogena Hydro Boost Crema Gel Hidratante Facial con Ácido Hialurónico, 50 ml

  • Crema gel hidratante con nutrición intensa.
  • Con ácido hialurónico.
  • Es perfecta para pieles secas. Sin perfume.
10.35€

Opiniones de Neutrogena Hydro Boost

Aquí están las opiniones de los usuarios que utilizan Neutrogena Hydro Boost crema gel.

Opinión 5/5 😄

Van 3 veces que la compro, a mi me encanta, absorbe super rapido y no es grasa, es perfecta para hidratar

Recomendado

Opinión 3/5 😕

Es básicamente agua de lo rápido que lo absorbe la piel, tiene un olor extraño muy plasticoso pero luego deja una sensación agradable sobre la piel. Yo uso la de pieles secas, aunque mi piel es mixta y tampoco noto una hidratación exagerada. Está bien, aunque no noto que hidrate mucho (teniendo en cuenta que se supone que la de pieles secas debería ser más oleosa). Está bien por el precio, deja la piel suave y es fantástica para incluirla en la rutina facial, pero tampoco hace milagros.

Es una crema genial para gente jóven que no necesita más que un poco de hidratación, para pieles maduras recomendaría otras con ingredientes más potentes.

Buena, pero para pieles jóvenes. Básicamente hidratación y poco más.

Opinión 4/5 😄

Mi piel es muy seca por lo que con esta crema, que tiene textura gel, no tengo suficiente. Pero vivo en zona donde hace calor y humedad y hay días que o me echo está crema o mentoca echarme el protector directamente porque sido mucho. Esta crema no me.hace sudar proque se absorbe rápidamente. A mi chico le gusta mucho.

Entoces si tienes la piel seca no es tu crema. En este formato tipo gel compre la de Loreal que más o menos me pareció igual sólo que más barata. Bueno. Un poco mejor está.

Genial para verano o para hombres

Como utilizar la crema

Aplícalo diariamente sobre la piel del rostro y cuello perfectamente limpios con movimientos circulares para obtener la mejor absorción.

Ingredientes

Aqua, Dimethicone, Glycerin, Cetearyl Olivate, Sodium Hyaluronate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Dimethiconol, Synthetic Beeswax, Sorbitan Olivate, Laureth-7, C12-14 Pareth-12, Polyacrylamide, Dimethicone, Crosspolymer, Carbomer, C13-14 Isoparaffin, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Methylparaben, Benzoic Acid.