Saltar al contenido
Limpiadores faciales

CeraVe Crema hidratante facial

Crema hidratante cerave para pieles secas

La crema hidratante facial de CeraVe está formulada con ceramidas, un componente esencial de la barrera de la piel, y ácido hialurónico, un humectante natural que ayuda a retener la hidratación en la piel. También contiene niacinamida, un ingrediente que ayuda a reducir la apariencia de rojeces y arrugas.

Tipos de cremas faciales

Ceravecrema ofrece varios tipos de cremas hidratantes para la cara, cada una diseñada para cumplir con las necesidades específicas de la piel.

Cera ve para piel seca

Esta crema está especialmente diseñada para pieles secas y escamosas, y está formulada con una mayor cantidad de ceramidas y ácido hialurónico para hidratar profundamente la piel y ayudar a restaurar la barrera de la piel.

Puedes encontrarla online o en farmacias con la etiqueta azul.

CeraVe Crema hidratante para pieles secas a muy secas, con 3 ceramidas esenciales y hialurón

  • Crema hidratante enriquecida con ácido hialurónico. No se pega, no se engrasa.
  • Sin perfume y no comedogénico. Mimado para una piel particularmente exigente.
  • Con protector solar SPF30

Precio: 34.15€

CeraVe contorno de ojos

CeraVe Crema regeneradora de ojos, reduce las ojeras y la hinchazón

  • Ventajas: Cuidado de la piel premium: Crema para Contorno Ojos.
  • Reduce la aparición de ojeras y la hinchazón.
  • Con ceramidas 1, 3 y 6-II para ayudar a proteger la barrera natural de la piel.
  • Ácido hialurónico para retener la humedad natural de la piel.
  • Sin fragancia, no comedogénica.
  • Fórmula suave y no irritante.

Precio: 11.43€

Cera ve para piel grasa

La crema hidratante para piel grasa está formulada para proporcionar hidratación a la piel sin añadir grasa o peso adicional.

Puedes encontrarla en farmacias con la etiqueta verde.

CeraVe para pieles sensibles o atópicas

Esta crema CeraVe para la cara de pieles sensibles está formulada con ingredientes suaves para ayudar a calmar y reducir la apariencia de rojeces en la piel sensible.

Puedes encontrarla en farmacias o droguerías.

CeraVe crema hidratante facial opiniones

Aquí están las opiniones de los usuarios que utilizan la crema hidratante de CeraVe.

Opinión 5/5 😄

Tengo dermatitis atopica grave y todas las cremas salvo dexeryl me irritan, aun siendo para DA o pieles sensibles. Probé Cerave por mi madre sin ninguna esperanza y es mano de santo.
Esta versión extra grande no la encuentro en las tiendas físicas y esta súper bien de precio, así que es un gran acierto. La recomiendo mucho.
A los que se quejan porque viene sin precinto: la compre en muchas tiendas distintas y en varias ciudades y jamas me vino precintada, así que no se monten películas. Si estuviera alterada no tendría el mismo olor, tacto y efecto en una persona con la piel tan delicada.

Milagrosa

Opinión 4/5 😄

No está mal pero no es el milagro que dicen y que yo esperaba. Deja la piel suave pero porque forma una película. No la uses de prebase y acuérdate de que te la echaste la noche anterior para lavarte la cara. Porque el maquillaje coge textura y es un horror. Cómo vayas con prisas…

No es el milagro que dicen.

Opinión 5/5 😄

Es la segunda que compro. Mantiene mi piel sensible hidratada y suave, y lo mejor es que no me irrita la piel. Mi suegra, que tiene problemas de eczema, también la usa y le ayuda a hidratarse (no es una cura ni tratamiento). No tiene olor, o por lo menos no lo percibo.
Me llegó súper rápido y la verdad, que es el mejor precio que he encontrado donde vivo.

No irrita la piel

La fórmula no grasa de esta loción hidratante de rostro de CeraVe es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y hidratada sin sensación pegajosa. Es adecuada para uso diario y para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible.

En resumen, este limpiador hidratante de CeraVe es una excelente opción para aquellos que buscan hidratar y fortalecer la barrera de la piel. Con su fórmula no grasa y sus ingredientes hidratantes naturales, es adecuada para todo tipo de piel y ayuda a reducir la apariencia de rojeces y arrugas. Además, es parte de un sistema de limpieza y cuidado de la piel que trabaja en conjunto para mejorar la salud de la piel.

Productos CeraVe relacionados