Saltar al contenido
Limpiadores faciales

Bella Aurora Tónico exfoliante iluminador

Tonico exfoliante iluminador bella aurora

Elimina Impurezas y Restos de Maquillaje

El Tónico Exfoliante de Bella Aurora es un tónico facial que elimina de manera eficaz cualquier resto de maquillaje o impurezas, al tiempo que lleva a cabo sobre el cutis una suave exfoliación que le aporta luminosidad a la piel.

Contiene activos anti-manchas, lo que permite unificar y aclarar el tono de la piel. Además reestablece el pH natural de la piel.

Está indicado para todo tipo de pieles y testado bajo control dermatológico.

Puedes aplicarlo sobre el rostro, cuello o escote limpio. Lo ideal es aplicar con la ayuda de un disco de algodón y sin aclarado.

Bella Aurora es una marca cosmética muy conocida y 100% especializada en anti-manchas blancas y oscuras, cremas antiedad, despigmentantes y productos para pigmentar la piel en caso de hipopigmentación. Todos los productos de Bella Aurora se han testado dermatológica y oftalmológicamente y han demostrado su eficacia bajo estudio multi-étnico.

Tónico exfoliante iluminador

Exfolia suavemente la piel, elimina las células muertas, minimiza la apariencia de poros y acelera el proceso de renovación celular.

Elimina cualquier resto de maquillaje o impureza a la vez que ilumina y suaviza la piel. Su fórmula rica en antioxidantes con extracto de hibiscus y flor de jeju exfolia suavemente la piel. Elimina las células muertas, minimiza la apariencia de poros y acelera la renovación celular para una piel radiante y luminosa.

Tónico antimanchas con activos anti-manchas. Unifica y aclara el tono de la piel.

Reestablece el pH natural de la piel después de la limpieza.

El tónico es conveniente utilizarlo después de realizar una limpieza de la cara con algún limpiador facial como podría ser la espuma de cerave.

Bella Aurora Tónico Exfoliante Iluminador | Tónico Facial

  • Tónico facial que elimina de manera eficaz cualquier resto de maquillaje o impurezas.
  • Fórmula rica en antioxidantes.
  • Exfolia suavemente la piel, elimina las células muertas, minimiza la apariencia de poros y acelera el proceso de renovación celular
  • Anti-manchas. 
8.63€

Bella Aurora opiniones

1º Opinión 4/5 😕

En general un producto razonable, pero no excelente.

Razonable, pero no excelente!

2º Opinión 5/5 😄

Es la segunda vez que lo compro. Si lo utilizas diariamente funciona. Las manchas se van atenuando. No las hace desaparecer….OJO!!!

Va bastante bien

3º Opinión 3/5 😄

Huele fenomenal y deja la piel muy suave. Aún es pronto para saber si funciona su acción antimanchas porque acabo de empezar a usarlo.

Todo un descubrimiento.